Tras el incendio de una casa-habitación, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes se movilizaron a la zona del siniestro donde sofocaron las llamas, dejando el lugar sin riesgo.
Los hechos se originaron siendo las 14:35 horas de este miércoles, luego de que vecinos del fraccionamiento Libertad se comunicaran a los servicios de emergencias para alertar sobre un incendio domiciliario.
A la brevedad se activaron los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se movilizaron a la calle Puente de Calderón, en el fraccionamiento Libertad, donde detectaron la casa que estaba ardiendo en llamas, ingresando a la fuerza luego forzar el barandal.
Fue así como detectaron que una de las habitaciones estaba completamente incendiada, por lo que generaron los protocolos para sofocar el fuego que luego de unos minutos lograron extinguir.
Mientras tanto, otros vulcanos buscaban en las habitaciones si no había personas atrapadas o en riesgo, aunque por fortuna la casa se encontraba estaba sola.
En el sitio resultaron consumidos por el fuego aparatos electrónicos y ropa varia, así como daños en la vivienda producto del hollín.
Hasta el lugar arribó Óscar Alberto, de 41 años de edad, quien se identificó como el propietario, comentando a las autoridades desconocer qué podría haber provocado el siniestro.