Peligroso asaltante despojó a un taxista de dinero en efectivo amagándolo con un cuchillo cebollero, pero afortunadamente iba pasando la Policía Estatal, que generó la pronta captura del hampón.
El violento atraco se suscitó siendo las 21:53 horas del jueves, luego de que un taxista tomara un pasaje en el Centro Comercial Agropecuario, usuario que le indicó que lo llevara al fraccionamiento Trojes de Alonso.
Pero ya una vez estando en el sitio, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo cebollero con el que logró despojar al trabajador del volante de dinero en efectivo, aunque en ese momento por la calle Nueva circulaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se percataron de que el hombre bajaba corriendo del taxi Volkswagen Vento.
En ese momento el taxista afectado denunció el robo sufrido y entonces los agentes fueron tras el ladrón, mismo que fue alcanzado metros adelante en posesión de un arma blanca y 800 pesos; el sujeto se identificó como Juan Luis, de 19 años de edad, mismo que puso resistencia, pero finalmente fue esposado y sometido.
Posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.