Impresionante operativo por parte de la Policía de Aguascalientes, fue el que se vivió en calles del oriente de la capital, donde incluso se movilizó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La movilización policiaca que se generó ayer por la tarde en calles de la comunidad de Norias de Paso Hondo, sobre la carretera 70 Oriente, fue alrededor de las 15:00 horas, luego de que vecinos de dicha zona se comunicaran a los números de emergencias para reportar a varios sujetos en motos que al parecer estaban echando balazos.
Fue entonces que a la brevedad se desprendió la movilización de unidades policiales a la zona referida y se llevó a cabo la localización de los presuntos sospechosos, por lo que a la brevedad los oficiales los comenzaron a perseguir.
Así fue como uno de ello fue alcanzado, además de que logró el aseguramiento de dos motocicletas, aunque sin que se detectaran armas de fuego ni armas blancas, lo que al momento descartó la veracidad del reporte inicial.
Finalmente el detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.