Sujeto que empuñaba un arma de fuego asaltó una tienda de conveniencia al norte de la ciudad, y a pesar de que se generó una intensa movilización policiaca no se logró dar con el paradero del peligroso delincuente.
La noche de este domingo, cerca de las 23:20 horas, se activaron elementos policiacos tras una llamada generada a los servicios de emergencia en la cual reportaban un violento atraco en el fraccionamiento Pozo Bravo, justo en el cruce de las arterias viales conformado por Constitución y Circuito Pozo de Cristal.
Sitio a donde arribaron oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes se entrevistaron con las empleadas de la negociación, mismas que indicaron que un sujeto ingresó haciéndose pasar por un cliente habitual, el cual tomó algo de los refrigeradores y luego se dirigió a la caja, para posteriormente sacar un arma de fuego con la cual amagó a las empleadas para lograr despojarlas del dinero de la venta de la jornada. Posterior a ello, el asaltante salió del lugar y se dio a la fuga corriendo; finalmente, a pesar del operativo, los oficiales no lograron detener al hamón.