Un menor de edad que sufrió una caída en el plantel educativo al que asiste, se fracturó un brazo, motivo por el cual elementos del Grupo Aeromédico Táctico, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le brindaron los primeros auxilios.
El incidente se originó siendo las 11:21 horas, luego de que empleados de un plantel educativo ubicado en el cruce de la avenida Aguascalientes y Prolongación Alameda se comunicaran a los números de emergencia, donde indicaron que un menor de 12 años de edad había sufrido una fractura.
Por lo que oficiales del Grupo Aeromédico Táctico, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se movilizaron a la zona referida donde al entrevistarse con los encargados, indicaron que el menor de 12 años de edad había sufrido una caída y presentaba una posible fractura.
Por este motivo, los paramédicos-policías le acomodaron el brazo y posteriormente le pusieron una férula, para luego ser entregado a sus padres, quienes llegaron al sitio e indicaron que lo llevarían a recibir atención médica a una clínica privada.