Hasta las personas que son homosexuales se avergüenzan del actuar de quienes participan en las marchas de la comunidad LGBT+, donde tanto en Aguascalientes como en la Ciudad de México el pasado fin de semana se han visto actitudes que significan una falta de respeto a la sociedad, tales como vestimenta provocativa, incluso el uso de una cruz para mofarse de la Iglesia Católica, señaló el dirigente estatal del Frente Nacional por la Familia, Jaime Castro Chávez, quien dejó en claro que desde esta organización no se está en contra de que se manifiesten, sino de sus actitudes.
Al respecto, dijo que desde el Frente Nacional por la Familia “no estamos en contra de que se manifiesten, estamos en contra de sus actitudes y cómo lo hacen”.
Dijo que incluso integrantes de la comunidad LGBT+ se avergüenzan del actuar de quienes participan de estas movilizaciones, mismas que son aprovechadas para exhibirse con vestidos provocativos, con poca ropa, incluso para mofarse de la religión católica.
“Por ahí había una persona que conocí hace tiempo, él es gay y decía: ‘Oye, yo no me siento representado con ese movimiento, es una vergüenza lo que están haciendo ahora’”.
Castro Chávez comentó que es lamentable que a plena luz del día y ante los ojos de niños y familias, se vean en las calles este tipo de espectáculos, de los cuales, reiteró, hasta personas que pertenecen a la comunidad LGBT+ se avergüenzan.
“No es que los conservadores, los de derecha, no, queremos hacerle ver a la sociedad el daño tan fuerte que están ocasionando a nuestros hijos”, pues dijo, es una vergüenza que quienes salen a las calles se encuentren con estas movilizaciones y con los espectáculos que en ellas se presentan.