Un hombre en situación de calle se suspendió por el cuello al interior de un parque, por lo que fue detectado por unos jóvenes que estaban jugando basquetbol, siendo ellos quienes dieron parte a los servicios de emergencia.
Los hechos quedaron al descubierto la tarde de este domingo, luego de que un grupo de jóvenes estuvieran practicando basquetbol al interior de un parque ubicado en la avenida San Francisco de los Viveros esquina con Cumbres, en el fraccionamiento Ojocaliente INEGI; y, en determinado momento, el balón se les fue hasta el fondo del parque, por lo que uno de ellos fue a buscar la bola.
En dicha zona vivía un hombre en situación de calle, el cual tenía una casa improvisada con cobijas, por lo que al acercarse al lugar uno de los presentes avistó a un hombre colgado por el cuello.
Por tal motivo se comunicaron a los servicios de emergencia, para indicar el macabro hallazgo.
A la brevedad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes arribaron al sitio en conjunto con paramédicos, quines dictaminaron el deceso de un hombre de entre 45 y 50 años que vestía una camisa negra y un pantalón azul.
Enseguida arribaron al sitio elementos del SEMEFO, quienes efectuaron las diligencias pertinentes en torno al caso.