Ya fue consumada la ejecución en la cual un par de sicarios encapuchados atacaron a balazos a un hombre en un “picadero”, el cual acababa de salir del CERESO al cumplir una condena por homicidio.
Tras casi una semana de agonía en el hospital, un hombre identificado como Héctor González, de 51 años de edad, perdió la vida luego de haber presentado dos impactos de arma de fuego, uno en el cráneo y el otro en el abdomen.
Los hechos se comenzaron a escribir durante la noche de este lunes 1 de julio de este año, luego de que un par de pistoleros arribaran a bordo de una motocicleta a la calle Manuel Gómez Morín, de la colonia San Francisco del Arenal, al sur de la ciudad capital.
En dicho lugar ingresaron a un inmueble, el cual es utilizado como casa de vicios, donde estaba el ahora occiso y con el cual comenzaron a discutir, para luego salirse todos los participantes del sitio.
Tras lo anterior, los sujetos que llevaban capuchas abrieron fuego en contra de Héctor González, al cual hirieron de gravedad en la cabeza y pecho, por lo que los vecinos de la zona dieron parte a las autoridades.
Luego de lo narrado se dieron cita elementos policiacos y paramédicos, quines atendieron al entonces herido, para luego trasladarlo a las inmediaciones del Hospital 1 del IMSS, donde fue encamado y donde, a la postre, perdió la vida.
Por tal motivo, elementos de la Fiscalía General del Estado e integrantes del SEMEFO arribaron por el cuerpo del antes señalado, para generar el proceder pertinente.
El día del incidente en la zona se localizaron tres casquillos percutidos y una bala, todos ellos de calibre .9mm, así como la moto en la cual escaparon los asesinos a sueldo, los cuales no fueron localizados por las autoridades.