El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó este sábado a la población mexicana a nunca aceptar el dominio de unos cuantos porque México, afirmó, es de todos y «no de una minoría rapaz».
En Tlaxcoapan, Hidalgo, al supervisar proyectos prioritarios y de infraestructura y acompañado por Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa y frene a cientos de pobladores, el jefe del Ejecutivo federal también llamó a los mexicanos que nunca vean de manos al pueblo y nunca acepar el clasismo ni el racismo.
«Nunca, nunca permitir que vean de menos al pueblo nunca aceptar el clasismo nunca aceptar el racismo nunca aceptar el dominio de unos cuantos, México es de todos los mexicanos, no de una minoría rapaz».
En referencia al triunfo electoral de Claudia Sheinbaum, el presidente López Obrador presumió que «tengo moto nuevo» por lo que anda «relajado, relajado», en referencia a una popular canción.
«La verdad es sabia la naturaleza. Está muy bien el motor porque ahora me lo cambiaron, tengo motor nuevo desde hace 2 meses. Gracias, pueden imaginar cómo ando presumido, relajado relajado relajado, pero ya la carrocería ya no anda tan bien»
AMLO reitera que México «queda en buenas manos» con Claudia Sheinbaum
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a estar tranquilos porque el país quedará en muy buenas manos, porque, afirmó, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, será «una muy buena presidenta».
En Tlaxcoapan, Hidalgo, al supervisar proyectos prioritarios y de infraestructura, y frente a la próxima presidenta de México, el jefe del Ejecutivo federal destacó que Claudia Sheinbaum es una mujer que surgió de un movimiento popular y que desde joven ha lucha por la justicia, «no es fifí para que se entienda bien».
El Mandatario federal señaló que con Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia de la República continuarán los programas sociales, como las pensiones para adultos mayores y para personas con discapacidad.
«Se trata de una mujer que surge de un movimiento popular porque Claudia ha luchado desde jovencita por la justicia y hay constancia de eso. No es ‘fifí’ para que se entienda bien, viene de abajo y de la lucha popular por eso estamos muy contentos cuando dice que van a continuar todos los programas de bienestar, claro si los hemos concebido y los hemos llevado a la práctica de manera conjunta como compañeros porque llevamos años luchando por la transformación y por causas justas.
«Por eso debemos de estar tranquilos porque el país va a quedar en muy buenas manos, una muy buena presidenta y lo mismo, de lo social que significan que continúan las pensiones para adultos mayores, continúan las pensiones para personas con discapacidad, continúan todos los apoyos a los jóvenes, las becas, continúan todos los programas para el campo, producción para el bienestar, fertilizantes gratuitos, todo eso va a continuar porque van a seguirse distribuyéndose los recursos, el dinero del presidente, que es dinero del pueblo con honestidad y va alcanzar para todos».
El presidente López Obrador manifestó que se va muy tranquilo de la Presidencia de la República porque México quedará en «muy buenas manos».