Un hombre murió electrocutado mientras realizaba labores de limpieza en la azotea de un hotel en situación de abandono y que hasta se encuentra a la venta en el fraccionamiento Las Américas, ya que con un tubo tocó unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga de electricidad.
La tragedia se registró este sábado, minutos antes de las cuatro de la tarde, en el inmueble que albergaba el hotel “Reynoso”, ubicado en la esquina de las calles República de Brasil y República Dominicana.
Vecinos del lugar identificaron a la víctima mortal como Juan “N”.
Al parecer venía de otro Estado y trabajaba en un restaurante, por lo que el dueño de la hospedería le permitía quedarse a vivir en esa finca.
Además, también se dedicaba a dar mantenimiento en varios domicilios de la zona.
El hotel, por cierto, se encuentra cerrado y con anuncios de venta.
Trascendió que personal de éste lo contrató para que hiciera la limpieza en la azotea, aunque al estarlo haciendo levantó un tubo que se encontraba en la orilla y con él hizo contacto con los cables de energía y se electrocutó.
Paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-022 se presentaron en el hotel para tratar de auxiliar al trabajador, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Policía Preventiva y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para evitar otros incidentes.
Poco más tarde arribaron al lugar elementos de Servicios Periciales para llevar a cabo algunas diligencias y remitir el cuerpo del fallecido al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.