Tras una aparatosa volcadura generada en el municipio de Calvillo, un joven de 26 años de edad tuvo que ser atendido por los paramédicos y elementos policiacos, para luego ser llevado de emergencia a recibir atención médica a las inmediaciones de un hospital.
El incidente fue reportado a los servicios de emergencia por varios conductores que se movilizaban sobre la carretera 70 poniente, a 5 kilómetros de llegar a la comunidad de El Sauz, Calvillo; por lo anterior, elementos policiacos de la zona, Guardia Nacional y paramédicos se movilizaron al punto referido.
Donde a su llegada detectaron fuera de la cinta asfáltica un vehículo tipo Sedán volcado sobre su toldo, con las llantas apuntando al cielo, siendo este uno de la marca Nissan, en color blanco, en el cual, se presume, viajaban varias personas que habían resultado heridas.
No obstante, a la llegada de las unidades de emergencia se percataron de que un joven de 26 años de edad era el que presentaba heridas, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron a la unidad médica para luego canalizarlo a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro.
Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional efectuaron el papeleo correspondiente en tono al accidente vial, para luego remolcar el automotor a una pensión.