La ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días, y es que, aunque desde hace semanas circularon los rumores de que la pareja ya no se encontraba junta, la forma en que se confirmó la noticia ha generado un gran impacto en las redes sociales.
La noche de este pasado martes Soto anunció oficialmente la separación a través de un comunicado y, sin dar mayores detalles al respecto, afirmó que la decisión había sido tomada de mutuo acuerdo y después de varios meses de reflexión.
Sin embargo, nueva información ha salido a la luz, la cual desmentiría la versión del actor; pues aseguran que fue él quien dio por concluido el noviazgo y se lo comunicó a la actriz rusa a través de un mensaje de texto.
Según el conductor del programa «Siéntense quien pueda», Lucho Borrego, fue Gabriel quien por cuenta propia terminó con el romance y no fue sino hasta que ya había publicado su comunicado, que decidió informarle su resolución a Baeva.
«Gabriel le informó a Irina de su ruptura por mensaje de texto. Él emitió el comunicado por su propia cuenta, y a Irina no le consultó», dijo el presentador Lucho Borrego.
Por si fuera poco, destacó que para ese momento Irina Baeva seguía viviendo en la casa que compartía con Gabriel, y aunque intentó comunicarse con él, éste simplemente se negó a contestarle: «Irina llamó inmediatamente a Gabriel y desde entonces no ha recibido respuesta por parte de él», agregó.
Cabe destacar que, a pesar de que el texto viene firmado por ambos famosos, fueron las redes del galán de telenovelas el único canal de difusión, ya que Irina no lo compartió en sus perfiles, pues supuestamente, ella no estaba de acuerdo con poner fin a su historia de amor.
Hasta el momento, ni Soto ni Baeva han dado declaración alguna al respecto; pero quien sí habló fue la exesposa del histrión, Geraldine Bazán, dejando entrever que ella ya estaba al tanto del truene de su ex; incluso que habría ocurrido hace ya varias semanas.