Conductor de un vehículo que se movilizaba a gran velocidad se estrelló contra el camellón central y dos árboles, por lo que su auto quedó destrozado de la parte frontal, mientras que el chofer fue trasladado en ambulancia a un hospital al resultar lesionado.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia la noche de este miércoles, siendo las 23:27 horas, indicando a la operadora que sobre la carretera 45 sur a la altura del kilómetro 112+500 se había generado un choque contra objetos fijos.
Por lo que a la brevedad, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron a la zona del accidente donde localizaron un automotor de la marca Volkswagen en color plata, que se encontraba siniestrado sobre el camellón central.
Motivo por el que se abocaron en atender al conductor de entre 40 a 45 años de edad, mismo que resultó con lesiones de consideración, por lo que fue llevado de inmediato a recibir atención médica al Hospital 1 del IMSS, donde fue encamado.
Mientras tanto los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de dar vialidad en la zona, para evitar otro accidente, asimismo se hicieron cargo del papeleo correspondiente.