Luis Miguel y su novia, la modelo Paloma Cuevas no se despegan, durante la actual gira del cantante mexicano por diferentes ciudades de España, la pareja ha sido captada muy sonriente, compartiendo guiños amorosos y saludando a los fans que aprovechan cada oportunidad para acercarse y saludar al cantante.
Según reportó Europa Press, el llamado «Sol de México» llegó a tierras españolas el pasado martes, y ofreció su primer show en el Palau Sant Jordi, un pabellón multifuncional situado en la montaña de Montjuic de Barcelona; ahí estuvo con su novia, la modelo y amiga cercana de Luismi desde que eran muy jóvenes.
«Los dos tortolitos se dejaban ver saliendo del exclusivo Hotel Mandarin Oriental de Barcelona en dirección al Palau Sant Jordi donde va a tener lugar un nuevo concierto del cantante. En medio de una gran expectación y luciendo la mejor de sus sonrisas con gafas de sol oscuras, Luis Miguel se para en las puertas del hotel para saludar con la mano a algunas de las fans que esperaban su salida», reportó el medio español.
Los conciertos que Luis Miguel ha ofrecido en Barcelona han sido todo un éxito, ovaciones, aplausos y porras han mantenido de buenas al cantante, quien está rodeado de amor, no sólo por su novia Paloma, ni por sus cientos de fans, sino también por el cariño de su hija Michelle Salas.
«Las personas de seguridad que les rodeaban intentaban impedir que se captara alguna imagen de padre e hija, por lo que prendieron una linterna a los reporteros y fotógrafos para que ni siquiera lo intentaran.
Michelle, quien llegó con su esposo en la zona de vuelos privados del aeropuerto, saludó a su padre Luis Miguel; ambos se saludaron con dos besos y un efusivo abrazo ante los ojos de la modelo Paloma Cuevas que observaba el momento muy sonriente.