Tras la caída de un par de motociclistas, elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los auxiliaron en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA.
El incidente vial se registró durante la mañana del viernes, cerca de las 09:00 horas, ocurrido sobre la carretera federal 22, a la altura del kilómetro 22, entre Rincón de Romos y Tepezalá, donde los oficiales que vigilaban una rodada de motocicletas avistaron el accidente.
De inmediato los oficiales detuvieron la marcha de las radiopatrullas y se aproximaron a atender a los tripulantes de una motocicleta marca Vento Thunderstar en color negro, en la cual se movilizaban Jovanny “N”, de 36 años de edad, y Sandra Flores, de 36, que aunque presentaban algunas heridas, afortunadamente no fueron de consideración.
En primera instancia los oficiales los auxiliaron, pero pidieron la intervención de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trataron las lesiones con que resultaron los dos motociclistas que por fortuna no estaban en riesgo, por lo que luego de ser atendidos se retiraron de la zona.