Ebrio sujeto que se movilizaba sobre la carretera 45 Sur, perdió el control del volante y al caer en una zanja terminó volcado, por lo que resultó con algunas lesiones, motivo por el cual fue atendido por paramédicos.
El incidente vial fue reportado a los servicios de emergencia siendo las 2:20 horas de la madrugada de este sábado, tiempo en el que varios conductores que se movilizaban sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 117+500, se comunicaron a los números de emergencia.
Indicando que un automotor se encontraba volcado sobre su toldo, por lo que a la brevedad se desplazaron a la zona elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, así como elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Los cuales a su llegada detectaron un vehículo volcado, de la marca GMC Acadia color negro con placas de circulación AAB008E del estado de Aguascalientes, en el que el conductor es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, mismo que presentó algunas lesiones.
Por lo que fue atendido a la brevedad, dándole los primeros auxilios por lo que fue abordado en una ambulancia para canalizarlo al Hospital Tercer Mileno donde fue encamado.