Tras escapar de un primer choque, el conductor de un vehículo Volskswagen se terminó estrellando contra varios bolardos ubicados en el distribuidor vial del Boulevard a Zacatecas, por lo que resultó prensado en la unidad de motor y al ser liberado por los rescatistas, tuvo que ser llevado en estado grave a un hospital.
El incidente múltiple se originó durante la mañana de este domingo, siendo las 7:00 horas aproximadamente, tiempo en el que se efectuaron dos alertas de accidente vial, las cuales fueron atendidas por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, mismos que se movilizaron a ambos puntos.
El primer lugar fue el cruce del Boulevard a Zacatecas y boulevard Colosio, donde se encontraba un automotor de la marca Chevrolet, en color rojo, el cual era conducido por Francisco “N”, de 50 años de edad, mismo que había sido impactado por detrás por un auto Volkswagen Jetta en color negro, cuyo conductor se dio a la fuga hacia el norte.
El fugado continuó su camino sobre el Boulevard a Zacatecas, mismo que al llegar al distribuidor vial ubicado en el cruce con la avenida Siglo XXI, al bajar la rampa, perdió el control de la unidad y se estrelló contra varios bolardos, por lo que el motor se salió de la unidad, y el conductor, identificado como José “N” de 28 años de edad, resultó con severas lesiones, quedando prensado y siendo liberado con el uso de las “quijadas de la vida”.
Tras lo anterior, fue abordado a una ambulancia y trasladado de emergencia a recibir atención médica en el Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reporta como grave.