Ya fue identificado el hombre que fue detectado putrefacto y con un balazo en la cabeza en un predio rústico ubicado en el municipio de Jesús María, su familia lo buscaba desde el pasado mes de mayo, siendo encontrado en junio e identificado en este mes de julio mediante pruebas de ADN.
El hoy occiso fue identificado como Diego Humberto Martínez Martínez, de 26 años, mismo que desde el pasado 31 de mayo, estaba siendo buscado por sus familiares, ya que desde entonces emitieron fichas de búsqueda, dando la media filiación del desaparecido.
Así fue entonces como fue detectado por una persona que caminaba sobre la calle Niágara Norte, esquina con la avenida Solidaridad, en la colonia La Escalera, en Jesús María, en un lugar conocido como Camino al Calvario.
Al momento de su detección se dio parte a las autoridades correspondientes, presentándose a la zona elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Tras las indagatorias, se logró conocer la identidad del hoy finado pero aún se continúa con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables que acabaron con la vida de Diego Humberto Martínez Martínez.