Siempre con el tono de broma a su lado, José Eduardo Derbez y Paola Dalay ofrecieron anoche un live desde su cuenta de Instagram, en la que aprovecharon los escándalos del medio del entretenimiento para hablar de su situación como pareja.
Durante la media hora que duró la transmisión, dos preguntas dominaron el entorno: cómo ha sido su vida con Tessa, su hija recién nacida, y si ya habían contraído matrimonio.
En este último punto fue donde ambos, con humor y cada quien, con su propia cámara, respondieron bromeando.
«Ya estamos casados, pero no se enteraron», comenzó Paola.
«Hicimos la boda religiosa con Irina (Baeva) y Gabriel (Soto)», completó José Eduardo, aprovechando el escándalo que en los últimos días ha rodeado a los actores, en donde ella dice que sí hubo matrimonio y él, que sólo fueron fotos vestidos de novios.
«O fue como Eugenio (Derbez) y Victoria (Ruffo)», intervino rápidamente Paola entre risas, para luego negarlo.
Ya en un tono más serio, el actor habló sobre cómo han sido estas semanas como papá primerizo: «Está siendo muy lindo, muy bonito (ser papá), es una bebé que se porta muy bien, es muy tranquila, a los dos ya nos hizo pipí, ha sido muy interesante», comentó José Eduardo.
El actor de «El rommie» y «El tío» informó que ya eligieron a quien será madrina de Tessa, pero todavía les falta el padrino; sin embargo, esta decisión la tomarán con calma, pues, por cuestiones laborales, el bautizo de Tessa podría aplazarse hasta finales de febrero próximo.
El live duró pocos minutos argumentando que José Eduardo quería ver el reality «La casa de los famosos», donde tiene como favoritos a Shanik Berman y a Adrián Marcelo.