Donald Trump, candidato republicano y exmandatario, dijo a cristianos que si lo eligen para el cargo en noviembre, nunca más necesitarían votar.
«Cristianos, salgan y voten. Sólo esta vez», dijo en The Believers’ Summit, un evento organizado por el grupo de defensa conservador Turning Point Action, en West Palm Beach, Florida, reportaron medios estadounidenses.
«Ya no tendrán que hacerlo, ¿saben qué? Cuatro años más, se arreglará, todo estará bien, ya no tendrán que votar, mis hermosos cristianos», añadió el magnate.
«Los amo, cristianos. Soy cristiano. Te amo, tienes que salir y votar. En cuatro años no habrá que volver a votar. Lo arreglaremos tan bien que no tendrás que votar», mencionó en el mitin.
Mientras, Trump lleva su campaña de vuelta a Minnesota, un estado que ha favorecido a los demócratas, pero que, según el expresidente, podría estar a su alcance este año.
Trump realizará un mitin de campaña la noche del sábado en St. Cloud, Minnesota, esta vez con su compañero de fórmula, JD Vance, y la expectativa de enfrentar a la vicepresidenta Kamala Harris en lugar del presidente Joe Biden.
Pero antes, planea dar una conferencia sobre bitcoin en Nashville, Tennessee.