Tras una aparatosa carambola se registró una intensa movilización de unidades policiacas y técnicos en primeros auxilios, lo anterior debido a que el conductor de una camioneta se estampó contra dos más, ya que iba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos se escribieron la madrugada de este lunes, siendo los primeros minutos del día, tiempo en el que se alertó a las autoridades de que en las avenidas Siglo XXI e Independencia se había registrado un aparatoso accidente entre tres vehículos de motor.
Por lo que rápidamente a la zona se movilizaron uniformados de la Policía Vial y preventivos de Jesús María, quienes al ver lo aparatoso del accidente pidieron la intervención de paramédicos del ISSEA.
Lo anterior debido a que una camioneta de la marca Honda CRV, en la que viajaba un sujeto en estado de ebriedad junto a su mujer y dos de sus hijos, se estrelló por alcance contra una camioneta Ranger en color blanco, la cual a su vez se impactó contra una Cheyenne, al parecer descompuesta.
Finalmente, los paramédicos atendieron a todos los lesionados, por fortuna nadie tuvo que ser llevado a ningún hospital, por lo que los oficiales de vialidad se hicieron cargo del accidente y de la captura del ebrio sujeto.