Tras el reporte de un incendio en una casa habitación con supuestas personas atrapadas al interior, elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal acudieron en auxilio; por fortuna sólo se trató de la ignición de una cama.
El incidente se originó cerca de las 20:00 horas de la noche de este lunes, tiempo en el que vecinos de la avenida Héroe de Nacozari, en el Barrio de la Salud, se comunicaron a los servicios de emergencia para indicar que una vivienda estaba ardiendo en llamas ya que salía mucho humo del interior y al parecer había personas atrapadas.
Por lo anterior, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Vialidad, Bomberos Y Protección Civil Municipales se movilizaron a la zona, detectando la casa marcada con el número 731 de la cual emanaba humo.
Tanto vecinos como los propios moradores indicaron que el incendio era en una cama, por lo que en la zona se extinguió el fuego a la brevedad sin que ninguna persona resultara herida, lográndose conocer que la propietaria del inmueble dejó una vela encendida y salio un momento del domicilio encontrando el fuego al regresar.