Un reducido grupo de condóminos del Centro Comercial Agropecuario se manifestaron inconformes por el cobro de cuotas que son destinadas al pago de diversos servicios como recolección de desechos, seguridad, entre otros, pues señalaron, éstas no son direccionadas para mejoras en dicho centro comercial.
En ese tenor, Ana Bertha Díaz de León Chiquito, integrante de la Asociación del Centro Comercial Agropecuario, comentó que los recursos que ingresan a este centro comercial “no están siendo utilizados en beneficio del condominio, ese el principal punto que se demanda, ante una situación donde está visto el abuso y control sobre esas cuotas de aportaciones, donde sólo unos se están beneficiando”.
Según expuso, entre el 80 y 90 por ciento de los locatarios del Agropecuario están inconformes con el cobro de estas cuotas, pues dicho recurso que mes con mes están pagando, no se está viendo reflejado en las instalaciones del centro comercial.
Los recursos que se pagan mes con mes, dijo, “deberían de ser en beneficio del Centro Comercial Agropecuario, en mejora de instalaciones, de infraestructura. Se supone que hay que estar en cumplimiento, pero actualmente esta administradora sí cobra, pero no repara, todo ese recurso debería de dirigirse directamente en beneficio del Centro Comercial Agropecuario, en beneficiar la infraestructura”.
Agregó que a través de esta Asociación del Centro Comercial Agropecuario, se busca integrar a la mayor parte de los comerciantes de este espacio, a fin de protestar contra las irregularidades que, dijo, se están cometiendo a través de la administración.