A punto de cumplirse una semana desde la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, los detalles de la ceremonia siguen saliendo y con ellos también aumentan las versiones. Recientemente se dijo que la pareja habría adelantado su enlace matrimonial, luego de una fuerte pelea entre la intérprete de «Que agonía» y su famoso padre, Pepe Aguilar.
Sin embargo, lo que ha llamado más la atención es la existencia de un supuesto acuerdo prenupcial que los recién casados habrían firmado minutos antes de caminar hacia el altar.
Aunque esta práctica es sumamente común en parejas de medio del espectáculo, varias versiones indican que la idea de este documento no fue de los enamorados; sino del patriarca de los Aguilar, esto como una manera de proteger a su pequeña de los escándalos.
Pero, lo más peculiar de dicho acuerdo, según información que reveló Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube, es una cláusula agregada por el charro en la que se penaliza a Nodal por cualquier escándalo relacionado con una infidelidad:
«Dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel», dijo el conductor. En caso de faltar a esta cláusula, Nodal deberá pagarle la nada despreciable cantidad de 12 millones de dólares a su esposa y darle el divorcio de manera inmediata.
Si bien, el supuesto acuerdo no ha sido confirmado ni por Pepe ni por los recién casados, el conductor está convencido de que Pepe estaría cumpliendo dos importantes tareas como padre, la primera cuida de la carrera y el futuro de su hija; mientras que la segunda estaría más bien relacionada con la imagen que Ángela proyecta al público y que ya ha sido muy golpeada desde que anunció su noviazgo con Nodal.
Hasta la fecha, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Los Cabos y no será hasta el próximo 3 de agosto que Nodal retome sus compromisos laborales, con un concierto en Mazatlán, al que muy probablemente lo acompañe su flamante esposa.