El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula, firmó ayer un convenio de trabajo con directivos de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), mediante el cual se impulsará la construcción de vivienda social de calidad y a costos accesibles, en beneficio de las familias del municipio de Jesús María.
Esta estrategia que promueve el presidente municipal permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, captar mayores inversiones de empresas del sector inmobiliario, pero sobre todo darle mayor consistencia al desarrollo que ha experimentado Jesús María en los últimos años.
Luego del acto protocolario, el jefe de la comuna resaltó que con esta alianza estratégica con los constructores se estrechan lazos con la Cámara de la Vivienda, lo que permitirá que se desarrollen importantes proyectos habitacionales que respondan a las necesidades de la población.
VIVIENDA ACCESIBLE
“Tenemos varios proyectos, uno de ellos es la construcción de vivienda social, necesitamos ofrecerle a la población casas dignas, seguras y a precios accesibles, Jesús María tiene un índice de crecimiento muy alto, por lo que hay mucha demanda de vivienda de menos de 1 millón de pesos”, mencionó el titular del gobierno de Jesús María.
Indicó que para darle consistencia y solidez a la alianza con los constructores de vivienda, se contará con un esquema para que el Gobierno Municipal aporte la tierra y los inversionistas construyan, permitiendo a la ciudadanía adquirir la vivienda con financiamiento y también a precios accesibles.