Nuevamente, un hombre es encontrado ahogado en la Presa de Los Gringos, en el Parque México. En esta ocasión, se trata de un nonagenario, el cual era buscado desde el pasado martes por sus familiares.
Los hechos se comenzaron a escribir la tarde del miércoles, cerca de las 16:00 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la calle Juan Douglas, esquina con José Guadalupe Rivera, en la colonia Progreso. Se había efectuado un macabro hallazgo al haber detectado en la zona de una planta tratadora a un hombre flotando en el agua.
Fue entonces que, a la brevedad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron al punto, en coordinación con elementos técnicos en primeros auxilios de Protección Civil Municipal, quienes, a su arribo, se percataron de que la persona ya no contaba con signos de vida.
El hoy finado fue identificado por un familiar en el sitio, mismo que en vida llevaba por nombre Arturo Díaz, de 93 años de edad, el cual había salido de su domicilio el pasado martes desde las 10:00 de la mañana.
Finalmente, al lugar del incidente se presentaron elementos del Grupo Homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como integrantes de la Dirección de Investigación Pericial, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo del nonagenario.