Este viernes se oficializó que Max, la plataforma de streaming de Warner Bros, tendrá los derechos exclusivos de transmisión de la Premier League y la Emirates FA Cup por los próximos cuatro años, donde cubrirán las temporadas 2024-25 hasta la 2027-28.
El primer partido de esta nueva sociedad será la final de la Community Shield entre Manchester City y Manchester United. Una vez que arranque la liga inglesa el próximo 16 de agosto, la plataforma tendrá cinco partidos para transmitir.
«Es un privilegio darle la bienvenida a la Premier League, una de las ligas más prestigiosas del mundo, al portafolio de Max. Combinar las mejores competencias de Europa, como la UEFA Champions League y Emirates FA Cup, junto a torneos locales como el Paulistao en Brasil o el Campeonato Nacional en Chile, nos posiciona como un destino ideal para los fanáticos del futbol en la región» reveló Juan Solá, Líder de Streaming de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica.
Paul Molnar, Chief Media Officer de Premier League, dijo: «La Premier League se complace en ofrecer a los fanáticos mexicanos y centroamericanos la oportunidad de ver partidos en vivo de la Premier League y la Emirates FA Cup a través de Max. TNT Sports es un socio de larga data de la Premier League en el Reino Unido y nos complace ampliar nuestra relación con ellos para incluir a Centroamérica. Estamos entusiasmados de que TNT Sports transmita futbol de clase mundial a los seguidores de la región hasta 2028».
De esta forma, se espera que en la plataforma se ofrezcan más contenidos deportivos y relacionados a la Premier League, además de la transmisión de partidos.