Ya fue detenido el segundo implicado en la ejecución de un “narcopepenador”, siendo vinculado junto a su cómplice que había sido capturado en días pasados, ambos acusados de haber participado en el asesinato de “El Barbas”.
Los hechos que hoy tienen tras las rejas al segundo detenido, identificado como Julio Abraham “N”, a quien le apodan “El Chato”, de 34 años y David Javier “N” alias “El Padre”, se originó el pasado mes de mayo, el día 21 de ese mes.
Siendo aproximadamente las 20:30 horas, ambos sujetos arribaron a la calle Puerto Cayo Arcas, casi esquina con Puerto de Ensenada, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, donde tocaron a la puerta de una vivienda donde habitaba Eleazar Coronado Montes, alias “El Barbas”.
Éste salió a atender el llamado, siendo entonces cuando Julio Abraham le disparó, provocando así que perdiera la vida, mientras que David esperaba a su cómplice en una motocicleta, a bordo de la que escaparon juntos.
Posteriormente, tras las investigaciones se logró la captura de ambos sicarios en diferentes días, celebrándose ahora la audiencia inicial en su contra, por lo que fueron vinculados a proceso, dándoles dos meses hasta el desahogo de las pruebas pertinentes.