Un joven automovilista sufrió lesiones de consideración después de estrellarse contra un poste de concreto, tras de lo cual quedó prensado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos del Departamento de Bomberos Municipales.
El accidente protagonizado por Adrián Dávila, de 21 años, sucedió este sábado alrededor de las tres de la madrugada, en la calle Calixto Serna Valdivia del fraccionamiento José Guadalupe Peralta, al oriente de la ciudad.
Al parecer, el veinteañero guiaba a exceso de velocidad su auto Eclipse en color negro, por lo que perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el poste de concreto.
Enterados del incidente, al lugar acudieron los bomberos municipales, quienes encontraron a Adrián prensado entre los fierros retorcidos de la cabina del carro, por lo que utilizaron el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida” para rescatarlo.
Al conseguirlo después de varios minutos, paramédicos municipales le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y con apoyo de una grúa retiraron el vehículo para remolcarlo a la pensión municipal.