Un hombre y una mujer terminaron hospitalizados luego de las severas lesiones con las que resultaron tras de que al viajar en una camioneta se estrellaron contra el costado de un camión de carga que se les atravesó repentinamente, ya que su conductor no respetó un señalamiento de alto en un crucero.
Se trata de Javier “N” y Andrea “N”, de 52 y 29 años respectivamente, quienes tripulaban una unidad Peugeot, modelo 2016, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por él.
Como presunto responsable del accidente fue señalado Miguel “N”, de 45 años, operador de un camión Internacional, modelo 1964, en color morado y con placas de Zacatecas.
Él transitaba por la calle Tepezalá hacia el poniente, pero al llegar al cruce con Prolongación Ignacio Zaragoza, a la altura del fraccionamiento Muralia, no hizo el alto que le correspondía y se siguió de frente, por lo que fue impactado en su costado posterior izquierdo por la parte frontal de la camioneta, que circulaba por dicha avenida hacia el norte.
Paramédicos auxiliaron a Javier y a Andrea, a quienes les diagnosticaron lesiones de regulares a graves y los trasladaron a recibir atención a los hospitales General de Zona número 3 del Seguro Social y Star Médica, de manera respectiva.
Policías viales realizaron el peritaje del choque y valuaron los daños materiales en 50 mil pesos aproximadamente.