Hace un año, la cantante Mariana Seoane compartió con mucha satisfacción que su madre, Stella García, quien fue diagnosticada con cáncer en 2019, había librado la batalla y concluido su tratamiento. Sin embargo, el panorama actual para Stella no es el mejor.
La progenitora de la intérprete de «Una de dos» volvió a recaer, por lo que la familia está atravesando una situación sumamente complicada. A pesar de ello, mantienen la esperanza de que pueda salir adelante nuevamente.
En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, Mariana se sinceró al respecto y expresó su deseo de que, cuando llegue el momento en que su madre deje este mundo, sea de la forma menos dolorosa posible.
«Cuando uno vive estas enfermedades, pues obviamente todos nos afectamos, pero yo le pido muchísimo a Dios que tenga misericordia y que el día que haga su transición sea sin dolor, porque ha sufrido mucho», dijo.
Asimismo, explicó que los médicos les dieron un diagnóstico duro sobre la salud de Stella, pero confía en que los milagros pueden suceder.
«Tiene sus ojitos tan vivos y tiene unas ganas de vivir, y a veces digo: ‘Ay, Dios mío, ese cuerpito no le da’. La última palabra la tiene Dios y todo puede suceder. Yo lo que quiero es calidad de vida y no cantidad de vida», comentó Seoane, reflexiva.
«Yo sé que el día que eso pase, por más de que yo diga: ‘Bueno ya ella está descansando, su cuerpito dejó de sufrir’, nunca te preparas realmente para la pérdida de tus padres. Mi papá, gracias a Dios, está muy bien de salud, pero mi mami es mi niña», concluyó.