Un hombre fue atropellado por una combi en calles del poniente de la ciudad. El afectado se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia nociva, por lo que se estaba atravesando al paso de los vehículos. Tras resultar gravemente atropellado, fue llevado en ambulancia a recibir atención médica.
Los hechos se generaron siendo las 14:00 horas de este lunes, luego de que las frecuencias de radio se activaran para indicar que sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se había generado un fuerte atropello, por lo que a la brevedad los oficiales de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al punto referido.
En el lugar detectaron una camioneta tipo panel en color gris con franjas en color azul, la cual presentaba huellas de impacto en el frente de la unidad, y a su costado se encontraba un hombre tendido en el piso, el cual aparentaba una edad de entre 30 a 35 años de edad.
Al ser valorado por los paramédicos, estos se percataron de que presentaba heridas de consideración, por lo que luego de ser estabilizado fue abordado a una ambulancia y canalizado de emergencia al Hospital Tercer Milenio, donde terminó encamado.