El amor tomó por sorpresa a Peso Pluma y el cantante no ha temido en demostrar cuánto le emociona esta nueva relación sentimental después de haber protagonizado una tensa ruptura con Nicki Nicole en marzo. Es así que, en las últimas semanas, el intérprete de «Nueva vida» ha dejado algunas pistas de lo que está pasando en su vida privada, delatando que está saliendo con una modelo que lo tiene completamente cautivado.
Esto ya que además de los tiernos gestos que ha tenido con ella detrás de bambalinas, se ha desbordado en obsequios que le demuestren que todo el tiempo la lleva presente, de manera literal.
Entre los rasgos más distintivos de la imagen de Peso Pluma, indudablemente destacan sus tatuajes, sobre todo porque de un tiempo para acá, el artista se comprometió con llenar su piel de llamativos diseños, varios de ellos con un significado único para él.
Precisamente uno de los que se hizo recientemente estaría dedicado a Hanna Howell, su supuesta nueva novia. Las pruebas de este claro gesto de amor estarían en una historia que subió a Instagram, donde se le ve recostado en su muñeca y ahí resalta una pequeña marca que dice «Hanna», el nombre de la joven con la que reencontró el amor tras su controvertida separación de Nicki Nicole.
Además del tatuaje inspirado en Howell, Peso Pluma también le regaló a su novia un cachorro, mismo que los dos están gozando criar y verlo crecer, pues en cada foto o video que suben, los fans se derriten de amor por su mascota.
Hanna Howell es una modelo e influencer estadounidense cuya fama se ha acrecentado considerablemente gracias a su imponente atractivo físico y el contenido que disfruta compartir en sus cuentas oficiales, dedicado en su mayoría a moda, viajes y estilo de vida.
Desde que se dieron a conocer las primeras versiones de su romance con Peso Pluma, la joven optó por restringir algunos de sus perfiles, como hizo en Instagram, dejando pública únicamente TikTok, donde apenas hace un par de días publicó un tierno video en el que aparece junto al cantante y el perrito que están criando juntos.