Armado con una pistola, un delincuente asaltó un mini-súper en el fraccionamiento Vistas de Oriente, donde encañonó a la encargada para obligarla a que le entregara el dinero de las ventas para luego darse a la fuga.
El robo con violencia quedó grabado en video por una cámara de seguridad del propio establecimiento, por lo que a través de las imágenes se esperaba poder identificar al asaltante.
De acuerdo a la filmación, el violento atraco sucedió el miércoles 7 de agosto, en punto de las 18:13 horas, en el “Mini-Súper Torres”.
El delincuente ingresó a la negociación y sorprendió a la dependienta sentada, por lo que le arrojó una mochila y la amagó con el arma de fuego para exigirle que le entregara el dinero en efectivo.
La fémina se levantó para acercarse a la caja registradora pero se olvidó de la mochila, por lo que el hampón la tomó para entregársela de nuevo y hasta cortó cartucho al arma para demostrarle que no estaba jugando.
La mujer depositó el dinero en dicha mochila y enseguida se la regresó al asaltante, que la tomó y se dio a la fuga.
Las autoridades tomaron conocimiento del violento robo, aunque la víctima se negó a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.