Un sujeto que estaba robando perros de una fraccionamiento residencial, al ser descubierto por un condómino del lugar, lo apuñaló para luego darse a la fuga del sitio, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
En los hechos, un sujeto que viajaba en un vehículo en color blanco ingresó durante la madrugada del jueves al Condominio Santa Bárbara, ubicado sobre la avenida Juan Pablo II, y comenzó a robarse algunos canes propiedad de los moradores del lugar.
La acción fue avistada por uno de los habitantes del condominio, el cual increpó al delincuente pero éste sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante con el que se le fue encima al morador para herirlo y luego darse a la fuga del sitio, el cual se supone tiene acceso controlado.
Los mismos vecinos de la zona indicaron que los empleados de “seguridad” no detuvieron al desquiciado sujeto, quien en un principio no debió ingresar al sitio ya que al revisar las cámaras se logró establecer que no era condómino.
Tras lo anterior, las autoridades ya se encuentran investigando el suceso para poder dar con el paradero del peligroso sujeto.