El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó la clausura del curso de verano “Vacaciones Felices” del DIF Municipal y de los talleres de verano en bibliotecas municipales “Entre cuentos y tones para locutores” de la Secretaría de Desarrollo Social, en los que participaron cientos de niñas y niños en las últimas semanas.
Leo Montañez agradeció a los papás de los menores por la confianza que tuvieron al permitir que sus hijos participaran en estos cursos de verano, en los que además de divertirse, tuvieron la oportunidad de poner en práctica diversas aptitudes y estimular su imaginación y su desarrollo mental y emocional.
Acompañado por funcionarios municipales y por regidores de Aguascalientes, el presidente municipal invitó a todos los niños y niñas del municipio capital a participar el próximo año en estos cursos de verano.
De igual forma, en la clausura de estos cursos y talleres de verano celebrado en Palacio Municipal ante decenas de pequeños, el alcalde se comprometió a trabajar en pro de la niñez de Aguascalientes, señalando que se continuarán consolidando parques y reparando los ya existentes, a fin de que las infancias cuenten con espacios para el sano esparcimiento.
“Vamos a estar arreglando muchos parquecitos, porque queremos que todo el trabajo que viene, los niños y las niñas sean nuestra prioridad”, concluyó.