Una mujer que en estado de ebriedad manejaba su automóvil protagonizó un aparatoso accidente en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, donde lo chocó contra unos objetos fijos y lo volcó.
La fémina, identificada como Lucía “N”, de 34 años de edad, salió ilesa del percance, pero fue detenida y remitida a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
El vehículo en que se accidentó era un Honda, modelo 2010, en color azul y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.
Alrededor de las 04:30 horas de este sábado transitaba por la avenida Siglo XXI, hacia el sur, en un tramo descendente y por el carril izquierdo.
Al circular por el paso a desnivel, al llegar a la altura de la calle Frida Kahlo, perdió el control del volante, por lo que el coche se fue a estrellar contra el muro de contención para luego impactarse contra un señalamiento informativo de concreto de gas natural.
Tras las colisiones, el automotor se volcó y quedó recostado sobre su lado izquierdo, arrastrándose alrededor de 30 metros.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del fuerte accidente y comprobaron que la conductora se hallaba ebria, por lo que la arrestaron.
Los daños materiales, por cierto, fueron estimados en 10 mil pesos, aproximadamente.