Empresarios en Aguascalientes esperan que con la presidenta electa Claudia Sheinbaum se acabe la polarización en el país, que en nada ha abonado al desarrollo del mismo.
Patricia Muñoz de León, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), mencionó que el encuentro que sostuvo la gobernadora Tere Jiménez con la presidenta electa es una clara señal de que habrá un trabajo coordinado y que se dejarán de lado los colores partidistas, pugnando por el avance de Aguascalientes y de México.
En ese tenor, expuso que lo que se espera es “que ahora que entre la doctora (Claudia Sheinbaum) se empiece a quitar esta polarización, porque no abona, en el país nunca va a abonar uno y otro, o eres bueno o eres malo, no, yo creo que somos la suma, somos una buena sociedad en México”.
Muñoz de León celebró el encuentro entre Tere Jiménez y Claudia Sheinbaum, pues es muestra de que habrá coordinación y se acabará con esa polarización.
“Celebramos este tipo de reuniones que tuvo la gobernadora Tere Jiménez con la doctora Claudia Sheinbaum de reunirse y ver cuáles son los proyectos prioritarios para Aguascalientes. Qué bueno que se dan estas reuniones, que al final ella va a gobernar para todo México, para todo el país”.
Mencionó que es importante que en la nueva administración federal se dejen de lado las diferencias y se busquen coincidencias a fin de sumar y seguir generando puentes para el desarrollo del Estado y del país.
“Lo que nos adolece más es que se puedan dar buenos resultados. Siempre vamos a encontrar coincidencias y en las coincidencias podemos avanzar, las diferencias dejémoslas de lado y vamos sumando, por ello se lo pedimos a la gente que está dentro de la política, que hay que encontrar puntos de coincidencia, seguir generando esos puentes”, concluyó la líder empresarial.