El Programa “Oportunidades” regresó a Aguascalientes para ayudar a quienes más lo necesitan, en un esfuerzo del Gobierno de Tere Jiménez para respaldar a la población vulnerable.
De este modo, gracias a que la gobernadora Tere Jiménez, con recursos estatales, hoy más familias experimentan una mejora significativa en su calidad de vida.
Tere Jiménez visitó a las y los habitantes de Villas de Nuestra Señora de la Asunción para hacer entrega de apoyos alimenticios, con lo que podrán brindar a sus familias un alimento saludable.
“El Programa ‘Oportunidades’ es muy bonito y queremos que llegue a las familias que más lo requieren porque tiene becas, programas de alimentación y también el Seguro Popular Aguascalientes. Este programa ha sido un pilar fundamental para asegurar que aquellas personas en situación de vulnerabilidad tengan acceso a una vida mejor”, les dijo la gobernadora.
Un claro ejemplo del impacto positivo de este programa es el caso de Cynthia Anahí Valdés Ramírez, de 26 años, vecina de Villa Montaña, quien tiene tres hijos y ha podido acceder a apoyos educativos, servicios médicos de calidad y alimentos nutritivos para su familia.
«El Programa ‘Oportunidades’ ha sido una bendición para nosotros. Ahora podemos tener comida en la mesa todos los días; mis hijos recibieron útiles, tenis y zapatos para la escuela», comentó la señora Cynthia.
El Programa “Oportunidades” continúa trabajando para expandir sus servicios y llegar a más familias que lo necesitan. Con el compromiso y la colaboración de la gobernadora Tere Jiménez, se seguirá construyendo un futuro mejor para todas y todos.
En el evento también estuvieron presentes el diputado local Raúl Silva Perezchica; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social; María José del Campo Vázquez, directora general de Planeación de la Sedeso y José Alfredo Gallo Camacho, director de Combate a la Pobreza de la Sedeso.