Un comando conformado por varios sicarios encapuchados y fuertemente armados llevó a cabo un atentado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción la noche de este sábado al prenderle fuego a un domicilio al no encontrar al habitante que buscaba.
Los agresores escaparon en dos vehículos, aparentemente un Chevrolet Chevy y un Nissan Platina, en color gris, pero no fueron localizados por los oficiales de Seguridad Pública que se movilizaron al tener conocimiento de los hechos.
El atentado se registró alrededor de las 21:40 horas en la casa marcada con el número 105-A de la calle Andrés de la Torre, en V.N.S.A.
Trascendió que la casa incendiada está ubicada a unas dos cuadras de distancia donde hace unas semanas intentaron ejecutar a una adolescente embarazada y que fue herida de bala.
Los sicarios arribaron al lugar en los dos automóviles y se metieron a la fuerza a la vivienda en busca del sujeto que la habitaba.
No obstante, no lo encontraron ya que el inmueble se hallaba solo, por lo que rociaron el interior con gasolina y prendieron fuego.
Acto seguido, salieron del domicilio, abordaron las unidades de motor y escaparon a toda velocidad.
Algunos vecinos fueron testigos de la acción y se dieron cuenta que los responsables iban encapuchados con pasamontañas y portaban armas de fuego.
Al ver el incendio, los propios vecinos decidieron apagar el fuego, mientras que otros dieron parte a los servicios de emergencia.
Elementos del Departamento de Bomberos Municipales se trasladaron al lugar y accedieron a la finca para sofocar por completo las llamas y dejar el lugar sin riesgo.
También arribaron oficiales de la Policía Municipal, que cerraron la puerta de la casa y desplegaron un operativo en busca de los sicarios, pero no los localizaron.