A diferencia de José Eduardo Derbez, quien maneja su vida de forma pública desde muy temprana edad, los jóvenes Anuar y Victoria, mellizos de Victoria Ruffo y Omar Fayad, se caracterizan por mantener gran parte de su vida en privado, motivo por el que las actualizaciones compartidas por su mamá representan un gran gesto para los fanáticos.
Lo anterior ocurrió recientemente gracias a una emotiva publicación de Instagram en donde la actriz comparte que sus hijos acaban de cumplir 20 años, fecha que decidió celebrar con un mensaje lleno de cariño y nostalgia que refleja la profunda admiración que Victoria siente por ellos.
«Felices 20 mis amados hijos. El tiempo pasa muy rápido, pero para mí siempre serán pequeños príncipes. ¡Traten de ser felices siempre! Los amo infinitamente», escribió Victoria Ruffo al pie de su publicación, la cual recibió decenas de reacciones por parte de sus amigos cercanos, quienes no dudaron en extender sus felicitaciones, tal es el caso de la actriz Gretell Valdez; «Feliz cumpleaños, los amo».
Victoria Ruffo, de 62 años, ha mencionado en varias ocasiones la importancia de estar cerca de su familia, incluso cuando su esposo, Omar Fayad, ha asumido su papel como embajador de México en Noruega. A pesar de la distancia, la actriz ha decidido quedarse en México para seguir apoyando a sus hijos y continuar con su vida profesional.
Al mantener gran parte de su vida en privado, las pequeñas actualizaciones que Anuar y Victoria comparten en redes sociales representan un gran valor para los seguidores de sus papás. Recordemos que Anuar, en marzo del año pasado, presentó a la joven Arantza Romero, una cantante de ópera originaria de Puebla, como su pareja sentimental.
Por otro lado, su hermana Victoria está en una relación con un chico llamado José Antonio, con quien comenzó a salir a mediados de 2021. La pareja ha optado por mantener su vida alejada del ojo público, manteniendo su cuenta de Instagram en privado.
Además de pasar tiempo de calidad con los suyos y dedicarse a sí misma, la actriz ha estado compartiendo su alegría por la llegada de su primera nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. La actriz ha tomado sus redes sociales para expresar su profundo amor por la bebé: «Es un Angelito, mi nieta».
Victoria Ruffo se encuentra muy entusiasmada por su nuevo rol como abuela, además de que la llegada de Tessa permitió que limara asperezas con Eugenio Derbez.