Emma Coronel, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, estrenó los videos en TikTok con uno de un salto en paracaídas.
En su Instagram anunció en sus historias: «Voy a subir a TikTok (…) el video cuando me tiré del paracaídas. Pd: pensé que me mataba».
En el video de la plataforma de 16 segundos, en el cual se ve acompañada de un instructor, escribió: «No juzguen mucho que no es fácil».
En la plataforma tiene 2.9k seguidores y 980 me gusta, además del video mencionado y una publicación de una foto en la que aparece con el cabello rubio y una blusa blanca.
En el video de su salto de paracaídas acumula 272 me gusta y 19 comentarios.
En agosto también se informó que debutó como modelo en un video musical que cuenta su propia historia, y en el que la intérprete es nada menos que Mariel Colón Miro, quien fuera abogada de «El Chapo», a quien Coronel asegura que todavía ama.
Entonces, Coronel descartó definitivamente la posibilidad de entrar a un reality. «¿Yo estar encerrada en un lugar más de una semana? Ni por todos los millones. Es otra cárcel. Jamás». Para ella, la libertad «es lo más bonito, lo más preciado que puedas tener».
Coronel fue liberada el pasado 13 de septiembre, tras pasar dos años y cuatro meses en una prisión de Texas, y un par de meses más en una «casa de transición».
Coronel, quien tiene la doble nacionalidad mexicano-estadounidense, salió bajo el régimen de libertad condicional; eso significa que los siguientes 48 meses a su liberación, no puede mudarse del distrito judicial que le fue asignado, debe informar a las autoridades de cualquier cambio de domicilio y empleo. Unas semanas después, el juez determinó restringir más las condiciones de liberación, obligando a Coronel a entregar la información que se le solicite, en el momento que se le solicite, sobre sus comunicaciones físicas y electrónicas, así como de sus gastos.