- Se estrelló contra la parte posterior de un camión de transporte de personal
Un joven automovilista sufrió lesiones de consideración tras de que se estrelló contra la parte posterior de un camión de transporte de personal.
El muchacho, de 26 años de edad, quedó prensado en la cabina de su coche, por lo que tuvo que ser rescatado para luego ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
El accidente se registró el jueves 15 de agosto, alrededor de las nueve de la noche, sobre la carretera federal 45 Norte, aproximadamente 20 kilómetros antes de llegar al puesto de control militar, en el municipio de Cosío.
El veinteañero transitaba por la Panamericana, presumiblemente a velocidad inmoderada, al volante de un Volkswagen Jetta, en color negro, cuando de pronto le dio alcance al camión, contra el que se impactó fuertemente.
La parte frontal del carro y el parabrisas sufrieron daños considerables, por lo que el operador resultó lesionado y quedó prensado e inconsciente.
Elementos policiales y paramédicos acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al automovilista, al que le diagnosticaron un traumatismo de tórax, traumatismo craneoencefálico leve y fractura de tabique nasal, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su pronta atención médica.