El conductor de un vehículo sedán se distrajo mientras conducía su vehículo por lo que se terminó llevando un carrito de venta de burritos, motivo por el cual a la zona arribaron elementos policiacos, y por fortuna no se reportaron persona heridas de gravedad.
Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las arterias viales avenida Paseos de Aguascalientes y avenida Independencia, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, donde se generó un accidente entre un vehículo Chevrolet sedán en color blanco y un puesto móvil de comida.
Por lo que, a la brevedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María y oficiales de Vialidad arribaron a la zona, donde se entrevistaron con los implicados, logrando conocer que una mujer presente en el sitio había resultado con algunas lesiones.
Por fortuna, al ser revisada, las lesiones no requerían de traslado a algún hospital, por lo que los elementos policiacos generaron el papeleo correspondiente en torno al caso; así mismo, efectuaron el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente.