Tras un voraz incendio de una pollera al interior de un rancho en Pabellón de Arteaga, elementos de Coordinación Municipal de Protección Civil de ese municipio, en conjunto con Bomberos Municipales de la zona, sofocaron el fuego que consumió más de 30 mil pollitos.
El incidente quedó al descubierto mediante una llamada de emergencia, en la cual se pedía la inmediata presencia de las autoridades al rancho El Caracol, ubicado en la carretera estatal 11 km 5, Comunidad Ojo Zarco, en Pabellón de Arteaga.
Por lo que, a la brevedad, los vulcanos y elementos de Protección Civil arribaron al rancho antes referido e ingresaron hasta una nave metálica la cual estaba habilitada como incubadora de aves.
Y tras avistar el fuego, los bomberos comenzaron con la extinción y sofocación del mismo, el cual cedió luego de algunos minutos, ya después de haber calcinado más de 30 mil pollitos.
En la zona los propietarios del inmueble y encargados indicaron que se desconocen las causas que originaron el incendio.