Sangrienta riña en calles del fraccionamiento Pilar Blanco dejó como saldo dos personas muertas y una más gravemente herida.
De acuerdo con el reporte, uno de ellos fue ultimado por agresión con arma blanca, y el herido con un arma de fuego. Del tercer involucrado, hasta ahora, se desconoce la causa de su deceso.
Los violentos hechos se comenzaron a las 4:30 h de este domingo en el cruce de las calles Canario y Aguila. Tribus urbanas se enfrentaron a golpes, donde salieron a relucir armas punzocortantes, pistolas, entre otros objetos contundentes.
Por lo anterior, dos de los participantes fueron llevados a una clínica privada cercana a la zona. Un menor de 15 años presentó una herida penetrante en el tórax generada por arma blanca, lo que le quitó la vida.
Al lugar arribó un menor de 17 años herido de bala, el cual presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores, mismo que se debate entre la vida y la muerte.
Un tercer involucrado, Brayan Axel ‘N’ de 22 de edad, arribó al Hospital Tercer Milenio donde perdió la vida, sin conocerse las causas de muerte al momento.
Tras el incidente, autoridades ministeriales ya investigan los hechos, en búsqueda de los responsables.