Una joven mujer, que se estaba enseñando a manejar, dio vuelta de forma abrupta y terminó por estrellarse contra el barandal metálico de una escuela primaria, en calles de la colonia México, por lo que resultó herida y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La mujer que estaba aprendiendo a conducir se movilizaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima en color gris. Transitaba sobre la calle Coahuila cuando, al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes en la zona referida, la fémina giró el volante del auto sedán con fuerza.
Motivo por el cual la conductora perdió el control de la unidad de motor, siendo así que se proyectó contra la guarnición de la banqueta, para luego continuar su camino hasta toparse de frente contra el barandal de la Primaria México.
Por lo anterior, se realizó una llamada de alerta, lo que movilizó a elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la fémina de entre 20 a 25 años de edad, misma que presentó lesiones, aunque por fortuna no de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún hospital.
La mujer iba acompañada de una persona del sexo masculino, tratándose de su instructor de manejo, quien al ser revisado no presentó lesión alguna.