Un sujeto que conducía en total estado de ebriedad invadió los carriles contrarios de la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia México, para luego impactarse contra un poste de alumbrado público generando únicamente daños materiales.
Los hechos se originaron siendo las 2:20 horas de la madrugada de este lunes, luego de que vecinos de la colonia antes señalada se comunicaron con las autoridades ya que un vehículo Volkswagen Jetta, en color negro, se había estrellado contra un objeto fijo.
Por lo anterior, los oficiales de Vialidad, así como elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana, se presentaron en la avenida Aguascalientes y la calle Sinaloa de la zona vecinal referida.
Donde detectaron un auto en color negro cuyo conductor de nombre Arturo “N” de 18 años de edad, se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que se negó a ser atendido por los paramédicos.
Por tal motivo fue detenido por los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, mismos que lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para que respondiera por los desperfectos generados.