Luego de una fuerte caída, dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos con algunas quemaduras, tras de que la unidad de dos ruedas en la que iban se incendiara, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y preventivos de la Municipal de Asientos, así como paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital.
Los hechos se originaron siendo las 20:40 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la carretera estatal 5, a la altura del kilómetro 5, se había generado un accidente de una motocicleta.
Por lo que a la brevedad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, se movilizaron a la zona referida, donde localizaron el incidente.
Así como una motocicleta marca Italika, la cual se estaba incendiando, por lo que a la brevedad sofocaron el fuego, para luego atender a dos jóvenes. El primero de ellos fue José Guadalupe, de 20 años de edad, así como Juan Pablo, de 19; el primero de ellos presentando una probable fractura de peroné y extremidad derecha, así como un 15% de quemaduras de primer grado, y el segundo, lesionado con leves golpes y rasguños, así como policontundido, por lo que su estado de salud se reporta como estable.