Identifica la Secretaria de Obras Públicas del Municipio vialidades donde los parches ya no son suficientes ante las pésimas condiciones en que se encuentran y se requiere de una rehabilitación integral. Miguel Ángel Huízar Botello, titular del área, dijo que en fraccionamientos como Pensadores Mexicanos, Mujeres Ilustres y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se encuentran las calles más dañadas, mismas que se prevé sean rehabilitadas durante la siguiente administración, indicando que actualmente ya se está haciendo un análisis del presupuesto requerido para ello.
Al respecto, admitió que hay varias calles donde el bacheo ya no es suficiente y se ocupa una intervención mayor, mismas que dijo, ya están siendo valoradas para que puedan ser intervenidas al arranque de la próxima administración municipal; “hay algunas zonas donde ya es necesaria la restitución, es lo que estamos valorando y presupuestando”.
Detalló que hay varias colonias donde las calles presentan un daño considerable a causa de la aparición de baches, tales como “Pensadores Mexicanos, Mujeres Ilustres, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, también algunas zonas y seguimos trabajando en ese análisis para solicitar el recurso”.
Huízar Botello comentó que en algunas calles que se encuentran en deplorables condiciones, se ha arrancado ya con la intervención, tal es el caso de Primer Anillo, así como varias calles de la Zona Centro de la capital.
“En primer Anillo estamos haciendo una rehabilitación porque ya el bachear pues era insuficiente. Hay vialidades que ya están muy deterioradas, se requiere un reencarpetamiento o una intervención integral, esto lo estamos analizando, pero ya sería con recursos de la próxima administración”, finalizó.